Busca bufete demandar colectivamente a Televisa

AutorMURAL / Staff

El despacho jurídico Kessler Topaz Meltzer & Check busca accionistas de Grupo Televisa para presentar una demanda colectiva contra la misma empresa de Emilio Azcárraga.

Según un comunicado enviado por el despacho, esta acción se suma a las investigaciones que han emprendido otros tres (Levi & Korsinsky, The Klein Law Firm y Glancy Prongay & Murray LLP).

Kessler asegura que la acción es a nombre de los accionistas que compraron títulos de Televisa entre el 11 de abril de 2013 y el 25 de enero de 2018, e invita a que se sumen otros afectados, de donde podría salir un representante de los demandantes para el proceso. Podrán sumarse hasta el 4 de mayo.

Este hecho provocó que las acciones de Televisa en la Bolsa Mexicana de Valores terminaran con una caída de 7.11 por ciento y cada título se cotizara en 54.70 pesos, el precio más bajo desde junio de 2012.

Según el despacho, presuntamente altos funcionarios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR