Busca Brunswick ponerse en forma en Nuevo León

AutorSilvia Olvera

Brunswick busca establecer una planta de equipos para acondicionamiento físico en Nuevo León, pero para ello primero desarrollar en la Entidad una base de proveedores.

George Buckley, presidente mundial de Brunswick, señaló que México representa una buena opción para traer inversiones y operaciones, y eso se lo hicieron saber ayer al Presidente Vicente Fox y al Gobernador Natividad González, en reuniones por separado.

Refirió que muchos proveedores que vinieron a México luego se trasladaron a China por encontrar mejores condiciones allá.

"Pero en nuestro caso, debido a que algunos de nuestros productos son embarcaciones y equipos de gimnasio, de gran volumen y pesados, es más fácil y eficiente estar cerca del mercado final (Estados Unidos) y México cumple con esa premisa", manifestó.

A nivel global, Brunswick opera cinco grandes divisiones: botes, juegos de boliche y billar, motores acuáticos, productos de nuevas tecnologías, y equipo de acondicionamiento físico.

El presidente de la empresa indicó que abrirá una oficina de compras en Nuevo León para proveer al resto de sus operaciones en el Continente.

Buckley refirió que actualmente la proveeduría mexicana es de un 5 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR