Busca Berg amarrar el título

AutorEnrique Guadarrama

Allen Berg y Javier Collado llegan al circuito de Zacatecas enfrascados en un duelo particular por el título de la Fórmula de las Américas.

La serie mexicana tendrá mañana el desarrollo de la etapa número 11 de la temporada 2001.

Berg, de la Scuadra Berg/Guerrero, es el líder del serial con 124 puntos y si logra mantener al término de la carrera una ventaja de 21 puntos sobre Collado, tendría amarrado el título de la serie.

Collado, del equipo América, quien es uno de los pilotos con amplias posibilidades de obtener el título de la categoría, expresó que no existe otra alternativa que ganar en el circuito de Zacatecas.

"Es una pista que ya conozco, que me gusta mucho, he tenido buenos resultados ahí, por ello voy a tratar de ganar la carrera, voy por la carrera definitivamente, es todo lo que puedo hacer y en eso esta enfocado todo el equipo América", expresó Collado, quien suma 103 puntos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR