Busca Bato la fórmula

AutorRoberto Flores

Osvaldo Batocletti sabe que gracias a los rivales Tigres sigue en zona de clasificación, pero eso no es suficiente, ya que no quiere depender de nadie. Además, de no llegar a la Liguilla sería un fracaso.

El técnico dijo ayer que no pueden seguir dependiendo de lo que dejen de hacer los demás equipos con los que pelean por clasificar, sino volver a ser fuertes en casa y la próxima semana ganarle a Pumas para después ir a visitar al Atlante con el destino en sus manos.

"Los resultados siguen jugando a nuestro favor, creo que el empate fue bueno y los resultados de los rivales directos también. Seguimos dependiendo de nosotros, que es lo más importante, pero ya tenemos que hacer algo, para no mantenernos vivos por los demás", expresó al final del entrenamiento realizado en Zuazua.

"Tenemos que ganarle a Pumas, que en el papel es ganable, pero ya pasó antes en el torneo que los ganables no se ganaron, entonces hay que jugar el partido, hacer las cosas bien y sumar tres puntos, para después ir al partido final dependiendo sólo de nosotros y no de los rivales".

-¿Sería un fracaso no clasificar?

"Por supuesto que sí, sobre todo por las expectativas que siempre hay sobre este equipo, así como para el Monterrey, y en este caso para Tigres, por todo lo que levantó en expectación al inicio del torneo y por el gran plantel que, según esto, se tiene en el papel, por todo esto claro que sería un fracaso no clasificar", expresó el felino.

"Ha faltado que este equipo se enrachara en el torneo, insisto, creo que tenemos un gran equipo en el papel, pero a la hora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR