Busca Banregio formar empresa controladora

AutorEL NORTE / Staff

Banregio Grupo Financiero iniciará un proceso de reestructura societaria con el objetivo de crear una empresa controladora, la cual será la nueva emisora, de la que el grupo financiero sería subsidiaria.

En un comunicado, la institución explicó que la empresa controladora permitirá a Banregio potenciar su crecimiento, acelerando los procesos de compra y/o creación de nuevos negocios financieros y tecnológicos, maximizando el valor de éstos para sus accionistas, otorgando mayor flexibilidad y generando mayor innovación de productos.

Añadió que la nueva empresa controladora sería listada en la Bolsa Mexicana de Valores y Banregio sería deslistado en un acto simultáneo.

Para ello haría un canje de las actuales acciones de Banregio por las de la empresa controladora.

Todos los actuales accionistas de Banregio conservarían en la empresa controladora sus derechos y no habría afectación en su proporción o porcentaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR