En busca de ases

Para ser parte de Los Cartablanca sólo es necesario tener gusto por la música western, mandar un video por medio de las redes sociales del grupo, saber bailar y tener sombrero.

"De cábula les pusimos que debían tener largo el cabello", dijo el guitarrista Mike Nishimura sobre la forma de elegir a los nuevos miembros de la agrupación.

"Sí, sin sombrero no hay vaquero", agregó Rod, baterista.

El motivo de pedir estos requisitos, aseguran los hermanos, es para darle proyección al grupo.

"Luego hay bandas que se suben a tocar y parece que son bueyes que estaban allá abajo y creemos que es bueno que se preocupen por verse como parte del proyecto", expresó Mike.

Con la llegada de los músicos, la banda, quien estuvo en el Vive Latino 2013, pretende retomar los escenarios con más fuerza que nunca.

"Estaríamos buscando un baterista que se encuentre interesado para que cuando yo me quite de la batería dé el salto a la guitarra", dijo Rod.

Y aunque la grabación del próximo disco está por concluir, los integrantes de la agrupación ayudarán con los detalles finales.

Con respecto al nombre de su nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR