Busca Ari variedad

Desde la década de los 90 los han estado confrontando... ¡y ahora no es la excepción!

Aunque una revista asegura que existen problemas graves entre los integrantes de OV7 y Kabah, y que por esa razón Ari Borovoy no invitó a los intérpretes de "La Calle de las Sirenas" a su próximo proyecto noventero, confiesa el también llamado "Mr. Pop" que simplemente buscó complacer a los fans con la variedad de contenidos.

Tras casi dos años de gira juntos, la dupla de agrupaciones tomará rumbos distintos, pero no estarán del todo separados, pues siguen confirmándose fechas dentro y fuera del País.

El 4 de diciembre ofrecerán su presentación número 25 en el Auditorio Nacional, siendo de las últimas del año.

"No te puedo decir que sean las definitivas (también cantarán el 24 de noviembre), porque tenemos ya confirmados en enero y febrero conciertos de OV7 y Kabah en León, y no me acuerdo dónde más", platicó.

"Estamos viendo cómo acomodar la segunda parte de la gira de Estados Unidos; se estaba pensando en las primeras semanas de marzo antes de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR