Busca apoyo legislativo

AutorSTAFF

Con el fin de construir una mesa de diálogo con los nuevos representantes del Congreso mexiquense, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, acompañó a los legisladores en la instalación de la LX Legislatura, que abrió ayer su primer periodo ordinario de sesiones.

En el recinto legislativo, el Mandatario estatal garantizó el respeto a la Soberanía del Poder Legislativo que mantendrá su Gobierno, en el que, destacó, espera generar alianzas -sin importar el partido político al que pertenezcan- que permitan el desarrollo de la población.

"El Gobierno estatal sabe que las Diputadas y Diputados harán un ejercicio responsable de sus funciones, una actuación comprometida con las instituciones, tendrán la mayor determinación para mantener la estabilidad política sobre la que por tantos años ha descansado la gobernabilidad en el Estado de México", expuso Del Mazo.

Luego de que se posicionaran en el pleno los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista (PVEM), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Encuentro Social, del Trabajo, Revolucionario Institucional y del Movimiento Regeneración Nacional, el Gobernador hizo hincapié en el apoyo que prestarán las instituciones, a pesar de que en el nuevo Poder Legislativo exista una mayoría de oposición.

"La conformación de la LX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR