Busca amor

TRABAJAR EN el medio del modelaje no es cosa fácil y eso lo sabe Laura Sol, quien ha tenido que derribar varios obstáculos para conseguir su objetivo.

Por ejemplo, la chica sabe que tener galán en este medio es muy complicado, pues pocos hombres entienden su chamba.

"Sí, yo era casada y mi marido pues no estaba tan de acuerdo, los hombres con los que he salido, también ha sido complicado, a menos que anden en esto, pues ya saben cómo hacerle".

Aunque por el momento no tiene pareja, Laura está segura de lo que busca en un hombre, a ella no le importa que estén guapos, lo que desea es que le den estabilidad y protección.

"Busco protección, estabilidad de todo tipo, un compañero, un amigo, una persona detallista, porque soy una romántica empedernida, yo sí hago cartitas, poesía, sí soy muy romántica, estoy enamorada del amor", dijo entre risas.

Sol lleva más de 10 años en la industria del modelaje y ya se la sabe de todas todas, y aunque le encanta, lo único que le entristece es que es muy difícil hacer amigas, pues hay mucha envidia y competencia.

"La verdad es muy difícil, tu mejor amiga es tu competencia, somos amigas, pero es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR