Busca AMLO demanda masiva

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- El "Presidente legítimo", Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a que los damnificados por la inundación a que se sumen a la demanda que presentó la semana pasada ante la Procuraduría General de la República, para reclamar al Gobierno federal responsabilidad en los daños.

Durante una reunión que sostuvo con alcaldes y legisladores federales, encomendó al dirigente estatal y al coordinador de la fracción parlamentaria de ese partido en el Congreso local, Juan Manuel Fócil Pérez y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, que sean los que coordinen la campaña de la demanda masiva.

López Obrador justificó que la designación de esos dos dirigentes perredistas es con el propósito de evitar que se le critique al PRD de "politizar" la tragedia de la inundación.

"Esto (el nombramiento) es para que no sigan diciendo que nosotros (el PRD) politizamos, cuando la verdad es que siempre actuamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR