Busca Ale brillar con nuevo disco

Alejandra Orozco picó piedra durante 20 años en la música. Bastaron tres meses, -tiempo que estuvo en el reality La Voz México- para que dejara de ser sólo una artista local y convertirse en una de las voces más escuchadas de todo el País.

"Ya tengo 20 años picando piedra, dedicándome a interpretar música mexicana, pero definitivamente La Voz México sí fue un parteaguas en mi vida porque antes busqué oportunidades y se me dieron aquí en Jalisco, pero no dejaba de ser una artista local, luego llegué al reality y en los tres meses que estuve ahí cambió mi carrera", expresó la también conocida como "La Guadalajareña".

"A veces uno reniega porque uno quiere que las cosas lleguen pronto, pero todo llega en su momento, ahora sé que ésos 20 años me sirvieron de preparación para recibir este momento, para tener madurez y saber mantenerme en el medio con cada proyecto musical".

La tapatía, quien ganó el segundo lugar del concurso de Televisa en su primera edición, relata que para seguir el camino de la música siempre tuvo el apoyo de su familia y de su ahora esposo, pero con la única condición de que se preparara académicamente.

Para continuar su carrera, Ale se mudó hace tres meses a la Ciudad de México, donde afirma, sigue teniendo el apoyo de Televisa y es donde esta preparando lo que será su nueva producción discográfica, material inédito que será producido por Espinoza Paz.

Aunado a todo eso, "La Guadalajareña" se encuentra disfrutando al máximo a su pequeña Valentina, a quién lleva a todas partes y la cuida con ayuda de una niñera.

"Ser mamá me cambió la vida totalmente, veo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR