Busca actor de teatro más chamba en 2009

MÉXICO, DF.- Para el cierre de este año, Mauricio Martínez tiene ya en sus manos la seguridad de algunos proyectos, como lo es su participación en Dulce Caridad y en la telenovela de Luis de Llano Atrévete a Soñar.

Sin embargo, espera que este 2009 traiga para él bajo el brazo aún más proyectos y estabilidad para que pueda sortear los obstáculos que la vida pudiera ponerle, como lo es su regreso a la pantalla chica en esta historia en donde comparte créditos con el actor René Strickler.

"En Atrévete a Soñar soy el doctor Gustavo, soy el mejor amigo de el protagonista (René), me gustó la novela y lo mejor es que vamos a poder alternar la novela y mi participación en el teatro con Dulce Caridad.

"No he hecho novela en muchos años desde Clap, no he hecho más que programas unitarios o participaciones especiales porque siempre estoy metido en el teatro y no se puede hacer más por los tiempos.

"Pero gracias a Dios hoy sí se pudo y además de esto sigo con shows, presentaciones en vivo y la grabación del disco, así que no me puedo quejar", señala el actor quien protagonizó La Bella y La Bestia, en donde compartió escenario con Lolita Cortés.

Respecto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR