Busca 'Jesús' acercarse a la gente

AutorRoberto Garduño

Eduardo Guzmán Flores interpretará a Jesús en la 171 representación de la Semana Santa en Iztapalapa y le quiere dar un toque más humano.

El personaje principal de la Pasión de Iztapalapa, dice, siempre se ha caracterizado por ser muy solemne, por lo que él quiere que la gente note que el personaje los ve y los toma en cuenta.

"Creo que toda la gente que viene a la representación y que se toma la molestia de vernos no merece sólo ver pasar la procesión, tan sólo una mirada pueda cambiar su día, un gesto, algo que se le quede a a gente", comentó Eduardo.

El nativo del Barrio de la Asunción tiene en mente poder reflejar la humanidad del personaje, sin contravenir los lineamientos del papel, por lo que debe ser muy cuidadoso en no hacer cosas que no estén marcadas en el guión.

"Lo que me motiva en hacer ese cambio es por el respeto y el amor que le tengo a la representación", asegura.

"Por la gente del pueblo de Iztapalapa y por el motivo de cada año, darle gracias al Señor de la Cuevita, creo que lo hacemos para todos nosotros y eso es válido".

A sus 31 años de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR