Se busca

PUEBLA.- Jonathan Fabbro, ahora ex jugador de Lobos BUAP, es buscado por autoridades internacionales por presuntamente abusar sexualmente de su ahijada, menor de edad.

Ayer, los Lobos regresaron a los entrenamientos de cara al torneo Clausura 2018, sin embargo, el mediocampista no reportó con el plantel.

Las autoridades argentinas pidieron a la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) su captura luego de la petición de un juez.

Se dio a conocer que la menor ahora cuenta con 11 años de edad, sin embargo, los abusos comenzaron cuando ella tenía aproximadamente cinco años.

Según la causa penal 20.622/2017 el Juzgado Nacional en lo Criminal y Convencional No. 32, encomendó su captura nacional e internacional.

El documento señala que la petición se hizo el pasado 29 de noviembre.

"Se le atribuye al prenombrado haber abusado sexualmente a una menor de 11 años, entre los años 2012 y 2016".

Las investigaciones sobre el caso comenzaron en abril de este año.

En un comunicado, Lobos dio a conocer la suspensión laboral con el jugador naturalizado paraguayo.

"Por este medio el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica", se lee en el comunicado del club universitario.

Sin embargo, en la página oficial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR