Burundanga está de vuelta

AutorEnrique Navarro

Ante la desconfianza que le inspira su novio Manuel (Sergio Mayer), Bertha (Susana González), quien espera un hijo de él, ha optado por drogarlo con una sustancia que lo hará decir toda la verdad.

Así arrancó la obra Burundanga, Los Amantes No Mienten, la noche del lunes, cuando se estrenó la segunda temporada de la obra, en el Teatro de la República.

En su afán por descubrir si su novio la quiere y estaría dispuesto a ser un buen padre de familia, la mujer lo intoxica sin saber que, bajo los efectos de la droga, le revelará que pertenece al grupo terrorista ETA.

Bajo esta premisa, el público, que apenas ocupó la mitad del recinto (que tiene capacidad para 532 personas), rió ante las ocurrencias de los personajes que interpretan Rodrigo Murray, César Bono y Azela Robinson.

"Bertha, pero qué hermosa estás hoy. ¿Y si cogemos antes de que llegue mi amigo?", propuso Manuel en un arranque de sinceridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR