Burton apuesta por marketing rockero

MÉXICO, D.F., junio 17 (EL UNIVERSAL).- La banda Burton tiene muy claro que las puertas en el rock independiente no se abren solas.

Por ello apuestan por organizar sus propias giras y conciertos, de la mano de su segundo disco de estudio “Sueno, luego existo”, del que se desprende su primer sencillo “Algo se me va a ocurrir”, que ya suena en estaciones de radio.

“Burton suena muy maduro, musicalmente y personalmente hablando, somos muy organizados en cuanto a lo que hacemos y se nos ha creado una disciplina que es muy difícil de obtener sin haber estado de arriba para abajo”, comentó Letus (vocalista).

La banda ya se ha presentado en festivales masivos en el Estado de México, y en los bares más reconocidos del DF.

La escena mexicana cruza un momento difícil, cada vez hay menos inversión por parte de empresarios, sin embargo, nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR