Mayor bursatilidad

AutorSandra Reyes

Desde ayer, la Bolsa Mexicana de Valores implementa nuevos parámetros en la determinación de lotes y pujas que darán mayor bursatilidad a las operaciones.

La BMV informó que se implementarán nuevos parámetros en la determinación de lotes y pujas, donde el "lote" cambiará de mil acciones a 100.

Desde esta fecha habrá un lote único de operación en el mercado, incluyendo Certificados de Participación Ordinarios, CPO's, sobre acciones, de 100 títulos, dejando sin cambio el lote de operación aplicable en la actualidad, a títulos de renta fija, sociedad de inversión y warrants.

Las pujas serán modificadas cuando el precio de la acción sea mayor de un peso, la puja será de 0.01 (un centavo), y acciones cuyo precio sea menor de un peso, la puja aplicable será de 0.001, una milésima de peso.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR