Burócratas exigentes

CHILPANCINGO.- Para exigir el pago de un bono sexenal y un aumento salarial del 12 por ciento, más de 3 mil trabajadores iniciaron un paro de labores y tomaron el Palacio de Gobierno y otras dependencias estatales.

Desde las 10 de la mañana, los burócratas salieron de sus oficinas y se concentraron en la explanada del edificio que es la sede del titular del Poder Ejecutivo Estatal.

Y luego cerraron los tres accesos al Palacio impidiendo la salida y el ingreso de personas que querían realizar algún trámite administrativo.

Los inconformes también cerraron los edificios gubernamentales "Juan Álvarez" y "Vicente Guerrero" que se encuentran en distintos puntos del centro de la ciudad.

Los burócratas iniciaron el paro de labores luego de que el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Eliseo Moyao...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR