Burlarán su Bando

AutorFiliberto Ramos

TOLUCA.- A partir del 12 de diciembre, comerciantes de temporada que se colocaban sobre la plancha de la Alameda de Toluca podrán vender en las banquetas de las plazas gastronómicas de la Alameda.

De acuerdo con el Ayuntamiento y el representante de la Unión Cuauhtémoc de la Alameda Central, Esteban Serrano Ortiz, actualmente se busca la reubicación de los comerciantes y, en lo que les se asigna un lugar, podrán laborar en las banquetas.

"Nos están diciendo que debemos meter nuestra temporada en la plazas gastronómicas, los vamos a colocar afuera en las banquetas, porque adentro no caben todos", aseguró Esteban Serrano.

Actualmente, varios locales de la plaza Carlos Gómez no son utilizados entre semana, aunque sí durante los fines de semana; en cambio, la plaza Amador López luce siempre ocupada por vendedores.

El representante de los comerciantes informó que la venta en las banquetas se hará de las 12:00 a las 18:00 horas todos los días.

De acuerdo con el artículo 75 del Bando Municipal, el comercio informal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR