Se burlan puesteros de Policía

Como gato y ratón, vendedores ambulantes instalados sobre el Eje 1 Norte burlaron a los granaderos y se reinstalaban en un abrir y cerrar de ojos.

Ayer 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina hicieron un operativo en Tepito para replegar puestos y liberar la vialidad.

Mientras personal de la Secretaría de Gobierno (Segob) recorría puesto por puesto pidiendo a los comerciantes retirar la mercancía que ocupaba los carriles laterales de la vialidad, iniciaron los reclamos de ambulantes.

"¡Ustedes nada más vienen a chingar, a ver por qué no vienen a agarrar a los rateros!", reprochó una vendedora de ropa.

En dos camionetas de la Segob el personal comenzó a levantar mercancía que invadía la vialidad, ante lo cual los comerciantes intentaron arrebatar los productos a las autoridades e intentaron golpearlos.

Sujetos con radios y sobre motonetas siguieron al grupo que realizaba la revisión e intentaron intimidar al personal para que detuvieran la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR