Burlan operativos; siguen ejecuciones

Reforma/ Redacción

CHIHUAHUA.- La ola de ejecuciones continúa a pesar de los operativos policiacos, ya que mientras en Chihuahua un hombre fue ejecutado frente a su hija de ocho años y en Culiacán fue ultimado el padre de un joven recientemente asesinado, en Tijuana aparecieron ayer dos sujetos sin vida y en Nuevo Laredo balearon a otro más en una calle.

En Chihuahua, el Procurador Arturo González informó que el miércoles Jorge Alberto Sías Padilla, de 35 años, propietario de una distribuidora de llantas, fue confrontado por un individuo que a quemarropa le disparó con un rifle de asalto AK-47 en el estacionamiento de un restaurante Sanborns, enfrente de su familia y de decenas de personas.

En los hechos, su hija de 8 años resultó herida por una esquirla de bala que rozó la parte derecha de su cuello.

Matan a comerciante

En Culiacán, Sinaloa, también la noche del miércoles, el comerciante Jesús Bazúa Avilés fue ejecutado cuando llegaba a su casa en la colonia Miguel Hidalgo, presuntamente por el mismo gatillero que la semana pasada ejecutó de un tiro en la cabeza a su hijo Carlos Bazúa Arredondo.

De acuerdo al reporte policiaco, un sujeto hasta el momento no identificado, que se encontraba en la banqueta afuera de la casa del comerciante, sin mediar palabra le disparó por menos tres balazos y se dio a la fuga.

Hallan a dos asesinados

En Tijuana, con huellas de violencia y al estilo de la mafia, dos personas fueron encontradas asesinadas en distintos puntos de la ciudad durante la mañana del jueves, sin que en ninguno de los dos casos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR