Burlan cristaleros a policías en auto y a pie

AutorMario Álvarez

Cuando robaban en un segundo auto en un centro comercial de la Colonia Buenos Aires, tres ladrones fueron sorprendidos por la Policía regia, pero tras una persecución lograron escapar de los uniformados.

En la huida los ladrones impactaron dos vehículos con el auto Tsuru que traían y el cual dejaron abandonado con una llanta ponchada en el Centro de Guadalupe.

Supuestamente uno de los ladrones andaba armado y efectuó al menos un disparo durante la persecución, sin embargo, oficialmente no se confirmó.

La Policía Ministerial investiga el auto Tsuru sin placas, del que se confirmó que no tiene reporte de robo y el dueño ya es buscado por los agentes.

Ricardo López Rodríguez, comandante de la Policía regia, informó que a las 11:50 horas, en el estacionamiento del Walmart de Chapultepec y Francisco Villa, en la Colonia Buenos Aires, los elementos de la unidad 533 sorprendieron a los ladrones que cometían el robo en un auto Pointer.

Los ladrones ya habían robado objetos de un auto Neon, en el mismo estacionamiento, pero del Pointer aún no sacaban nada.

A ambos vehículos les quebraron un cristal para abrirlos y robar los artículos que ahí encontraran.

No se precisó qué fue lo que robaron del auto Neon.

Los policías preventivos Damián Barrera González y Alejandro Vanegas Flores, quienes traían una patrulla tipo van, al ver a los ladrones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR