'Sean más burdos'

"Tuca" prefiere que sus jugadores sean más burdos que pulcros.

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, ya no quiere errores en la zona baja, como el que cometió Carlos Salcedo y que provocó el gol del empate del América.

"Las equivocaciones se pagan caro y más en zona de seguridad, en donde nosotros no podemos cometer este tipo de equivocaciones y no porque sea el América, contra cualquier equipo", aseguró el "Tuca".

"Tenemos que ser a lo mejor hasta un poco más burdos en esta zona, no querer ser siempre ser tan pulcros, entonces el manejo de la zona de seguridad es muy importante".

Ferreti negó rotundamente que la lluvia o el estado de la cancha haya afectado y que de ser así hubiese sido para ambos equipos.

"Para nada (afectó) la cancha, está en excelente estado, mejor que otras veces, la verdad. Y no creo que haya sido motivo para ninguno de los dos equipos para no jugar bien", expresó el entrenador felino.

"Creo que a lo mejor los dos (equipos) estuvieron parejos; a lo mejor nosotros un poco mejor en el primer tiempo, pero si ellos nos empataron no creo que haya sido por la situación de la cancha ni tampoco por el desgaste (de media semana), porque los dos tuvimos el mismo desgaste".

Ferretti aseguró que el empate lo deja tranquilo, aunque sabiendo que el equipo tiene que mejorar.

"Jugamos entre semana y hoy nos toca jugar otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR