Bunbury complace a fans en el Auditorio Nacional

MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- En su segunda fecha en el Auditorio Nacional, el español Enrique Bunbury complació a sus seguidores con un repertorio lleno de éxitos a través de su trayectoria musical.

Con guitarra en mano salió a las 20:45 horas de este jueves para descargar energía con el primer sencillo de su último material discográfico Palosanto, 'Despierta', para, entre júbilo y gritos de los casi 10 mil asistentes que acudieron, seguir con 'El club de los imposibles', donde el público fue protagonista al corear gran parte de ella.

Movimientos, poses y potencia acompañaron a Bunbury, quien salió al escenario vestido todo de negro con una chamarra de cuero, teniendo de fondo una gran pantalla ante los gritos de "¡Enrique, Enrique!".

"¡Buenas noches México, Distrito Federal! Un inmenso placer estar con todos ustedes de nuevo en el Auditorio, venimos con canciones nuevas que queremos mostrarles de Palosanto y también queremos hacer un recorrido por material del pasado más lejano y el pasado más inmediato", saludó.

Temas como 'Los inmortales', 'Contracorriente', 'Hijo de Cortés' y su versión de 'Odiame' enloquecieron a quienes no dejaron de cantar con 'Más alto que nosotros solo el cielo', donde mandó un beso al público.

Mostrando algunas marcas comerciales en la pantalla siguió el turno de 'Destrucción masiva' y 'El extranjero', tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR