Estrena Bulkmatic de México su moderna terminal No. 10

Bulkmatic de México inauguró el miércoles 9 de octubre las funcionales instalaciones de su terminal No. 10, ubicada en García, N.L., Al evento se dieron cita accionistas, clientes, proveedores, así como autoridades del municipio de García, N.L., y de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Nuevo León.

La nueva terminal está edificada en un terreno de 25 hectáreas, aledaño a la vía de ferrocarril de KCSM. Estas instalaciones darán servicio de Trasvase de mercancías a granel de Ferrotanques / Ferrotolvas a pipas / Autotolvas o viceversa; Envasado de líquidos en Tambores o Contenedores IBC; Cross-dock carga seca o carga general; Maniobras para carga sobredimensionada y acero; y Transportación en Autotolvas Neumáticas y Pipas.

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes Bulkmatic cuenta con más de 10 terminales de trasvase, todas con espuela, en las cuales se pueden realizar servicios como: trasvase; almacenamiento en vías (más de 1,200 spots para carros de ferrocarril); almacenamiento en bodega (50,000 metros cuadrados); ensacado; empacado; envasado; lavado de silos; lavado CIP; crossdock y varios más.

Bulkmatic de México inició operaciones en 1996 y desde entonces adoptó la cultura de calidad y eficiencia que lo caracteriza, gozando al día de hoy con la preferencia de los clientes más importantes en producción y consumo de productos a granel.

Actualmente, Bulkmatic cuenta con certificaciones ISO 9001-2008, FDA (Food and Drug Administration), Kosher y trabajan bajo procedimientos C-TPAT (Customs Trade Partnership Against Terrorism).

El crecimiento de Bulkmatic de México ha sido significativo, ya que maneja distintos productos, entre los que destacan: resina plástica, fructosa, harina, azúcar, aceites y diversidad en productos químicos.

El éxito de Bulkmatic de México genera la confianza a sus accionistas para seguir invirtiendo. Tan solo para el 2014 se contempla una inversión aproximada de 200 millones de pesos.

Infraestructura

- 3.5 kilómetros de vías, equivalentes a 150 carros de ferrocarril como primera etapa, expandiéndose al doble en la segunda etapa

- 1 kilómetro de ladero

-Locomotora propia para maniobras internas

- Báscula...

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