El Buki le dice no a narcocorridos

AutorRaymundo Zamarripa

Marco Antonio Solís lamenta la prominencia que tienen los narcocorridos en el País y el modo en que ese tipo de música es consumida por los jóvenes.

"Nuestra juventud necesita más criterio para entender esos mensajes. Yo no estoy de acuerdo con los contenidos difíciles, de violencia y de narcotráfico. No es lo que yo quiero que escuche nuestra juventud.

"Hay muchas modas lamentables, no sólo en nuestro México, sino en el mundo entero, modas difíciles que tenemos que enfrentar", se quejó el cantautor.

Solís develó la noche del jueves su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México como parte de los festejos de sus 40 años de trayectoria, y aprovechó la ocasión para pedir que se promueva la música que da mensajes positivos.

"Nuestro México necesita más música positiva, más mensajes de amor, y no sólo México, todo el mundo", dijo en conferencia de prensa.

El "Buki", quien estuvo acompañado de su esposa, Christian Salas, dijo que planea escribir un libro de memorias y que, de ser necesario, sería un audiolibro.

"Ya quiero empezar, antes de que se me olviden las cosas. Quisiera que tuviera un mensaje porque hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR