Son buenos papacitos

AutorJuan Carlos García

Wisin y Yandel se definen a sí mismos, en su vida personal, como padres dedicados y esposos devotos, ya que su familia es el principal motor para asimilar su éxito.

Wisin lleva cinco años unido a Yomaira Ortiz, con quien tiene a Yelena, de 2 años, y a Dylan, de 2 meses; mientras que Yandel ya cumplió 10 años con Neris Espada, con quien procreó a Adrián, de 7, y a Derek, de 5.

"Lo complejo de este trabajo es combinar esta profesión con la vida familiar y si nuestro matrimonio ha durado y nuestros hijos nos tiene presentes es porque siempre estamos en comunicación, por teléfono, por internet, siempre estamos presentes de una u otra forma.

"Los chiquitos nos dicen que ya quieren ser reggaetoneros, y claro, en su momento, los podríamos dejar, pero eso sí con la condición de que estudien, porque nosotros trabajamos para ellos y una de las principales razones por lo que hacemos todo este esfuerzo es porque no queremos que ellos pasen por lo que nosotros: precariedad", dijo Wisin, en entrevista con Gente!

Y en cuanto a la relación con sus mujeres, el principal ingrediente para que sus matrimonios hayan funcionado, y para resistir las tentaciones que se presentan durante tanto viaje por las giras tan largas, es la honestidad y la confianza mutua.

"La mejor forma de resistirse a las tentaciones, porque hay chicas tan bellas a nuestro alrededor, es encerrarnos en nuestros cuartos de hotel y ponernos a jugar X Box o Play Station. Es la verdad; nos entretenemos como niños para no hacer travesuras de adultos", agregó Yandel.

Los intérpretes de "Sexy Movimiento" y "Me Estás Tentando" explicaron que la sensualidad que destilan en el escenario en sus actuaciones en vivo es parte de una actuación.

"Así lo piden las canciones, así nos hace vibrar la música y es parte de un personaje que interpretamos, porque no significa que siempre seamos tan sexosos como parece", mencionó Wisin.

La dupla de reggaetoneros, originaria de Puerto Rico, vino a México para presentarse en una gira por el País y, luego de agotar la primera función para este sábado en el Palacio de los Deportes, ya abrieron una segunda fecha, el domingo.

"Nosotros mantenemos los pies en la tierra recordando nuestros orígenes. Somos gente muy humilde y nunca olvidaremos que empezamos desde abajo. Hay cosas como lo que sucedió con mi 'mamita' (Miriam Luna), que es sobreviviente de cáncer, porque ya lo superó, que nos hacen entender que no todo en la vida es dinero", apuntó Wisin.

Universal Music...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR