Los buenos deseos de famosos para Navidad

MÉXICO, D.F., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Horas antes de la Navidad los famosos ya estaban haciendo llegar sus mejores deseos a sus seguidores, algunos de una manera divertida, otros muy sensuales, pero cada uno poniendo el toque especial a una de las fiestas más importantes del calendario.

A ritmo de Jingle Bells, en español e inglés, los cantantes Manuel Mijares y Emmanuel desearon Feliz Navidad a sus seguidores en las redes sociales, a través de un divertido video de animación en el cual aparecen con bufanda, guantes y gorrito entonando la melodía, no sin antes hacer referencia a su "Twor Amigos", que los ha llevado a abarrotar el Auditorio Nacional en 8 ocasiones este año y un concierto en el Zócalo capitalino.

Jimmy Fallon hizo uno de los mejores regalos de la temporada a las fans del grupo One Direction, cuando en su programa "Tonight Show" del lunes pasado cantó al lado de Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, la canción "Santa Claus is coming to town", un número que fue improvisado, pero no por eso menos divertido, y que contó con el apoyo de la banda The Roots. Si bien no fue una interpretación pulcra, si llena de alegría decembrina.

Sí, este año no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR