'Lo bueno que no pasó nada'

TLAJOMULCO.- Parado frente al mostrador de su rosticería, "Pedro" observa los daños ocasionados por la balacera entre policías investig?adores y presuntos delincuentes ocurrida el viernes en Santa Fe, Tlajomulco.

Hay sangre en el piso, cerca de las bolsas con duritos; la puerta del refrigerador de los refrescos está estrellada, además se ven entradas de bala en el rosticero y en el mostrador.

El comerciante no pudo dormir luego de haber presenciado el enfrentamiento donde cinco personas murieron.

"Nomás está uno con la cabeza dando vueltas: 'lo bueno que no pasó nada ¿Y si hubiera pasado?' En cuestión de mí o mi familia que le hubiera pasado algo", explicó.

La mañana del sábado acudió temprano a su negocio ubicado en Avenida de Las Américas entre Bulevar Colón y Tegucigalpa.

"A ver y a pensar qué hago", aclaró.

Personal de la Fiscalía le pidió que fuera a la Calle 14 para hablar de los daños en su negocio, pero él no está seguro de qué hacer, porque lo más importante es trabajar de nuevo, aunque tampoco sabe por dónde empezar.

El día del enfrentamiento, su esposa y su hija estaban haciendo tacos en el comercio del que son dueños desde hace 13 años, mientras él atendía a un adolescente que quería alitas.

Las balas los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR