'Que bueno que abran el estadio, pero no es el momento'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- A Miguel Herrera, técnico del América, le gusta la iniciativa del Guadalajara de abrir el estadio para el juego de ida por los cuartos de final, pero de la misma forma, el "Piojo" piensa que no es momento de que la gente vuelva a los partidos, debido a la pandemia de Covid-19.

"A nosotros como jugadores y parte del cuerpo técnico nos encanta que la gente esté en el estadio", dijo en declaraciones a TUDN, pero, añadió: "Creo que no es momento de aglutinar a la gente".

Herrera continuó: "Pero lo están haciendo muy bien, con una capacidad del 15 por ciento, me parece que es muy poca (afición) en un estadio como el de Chivas, al que le caben cerca de 50 mil. Entrarán alrededor de siete mil 500 personas, bien repartidas y bien distribuidas da la impresión de que podría arrancar".

Pero en su siguiente frase, volvió a decir que no era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR