Y nada Bueno

Cruz Azul sólo necesitó un partido para poner a su afición en contra, y cómo no, si arrancó el Apertura 2015 con derrota 3-0 en casa ante Monarcas.

Fue un concierto de fallas y de abucheos de los seguidores celestes a los suyos, amenizado con silbidos y gritos de reclamo, incluido en algún momento el "¡Fuera Bueno, fuera Bueno!".

Porque no es que Morelia haya brindado una gran exhibición, sino que aprovechó las que tuvo para darle una desagradable bienvenida a Sergio Bueno como DT de La Máquina.

Un doblete de Pablo Velázquez (42' y 50') y uno más de Jefferson Cuero, al 35', dieron forma a la caída cementera con jugadas casi idénticas, centros al corazón del área superando a la última línea defensiva.

Los celestes tuvieron hasta cinco opciones para abrir el marcador, incluyendo un penalti sobre Joao Rojas que falló el capitán del conjunto cementero, Gerardo Torrado, al 30'.

Por eso el contención, al que el club renovó este verano por un año y justo cuando está por cumplir una década en la institución, fue el principal blanco de los abucheos, al estrellar el balón en el poste derecho.

Antes, Rojas no pudo batir al portero Cirilo Saucedo pese a llegar solo, al 8'; y Amione desperdició dos ocasiones, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR