Buenas noticias

AutorLuis Alberto Aguirre

Para Sergio Pérez ya estuvo bueno de escuchar sobre delincuencia y malas noticias, ahora es tiempo de escuchar a los autos más rápidos del mundo y mostrar otra imagen de México.

El piloto tapatío de McLaren no sólo se muestra entusiasmado, sino que pide unión para concretar el Gran Premio de México, el cual apareció ayer con una fecha en el calendario provisional de la Fórmula Uno para el 2014.

"Hay que tomar en cuenta lo bueno que sería tener un Gran Premio en casa, todo lo que generaría para nuestro País, que de lo único que se habla es de cuántos murieron el día de hoy, a cuántos mataron. Entonces creo que como mexicano hay que apoyar una buena causa, significa mucho que un país como México tenga una carrera de F1", pidió ayer el piloto durante entrevistas en el paddock del circuito de Monza, en Italia.

Sergio dejó su hogar en el 2005 y desde entonces sólo ha podido rodar unas cuantas vueltas en México como probador de la A1 Grand Prix, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR