'Buenas noches... las llaves, por favor'

AutorEnrique Aguirre

"Señora, buenas noches", dijo un empistolado antes de cortar cartucho para despojar de su camioneta a la clienta de un negocio.

El robo ocurrió la noche del viernes en una panadería ubicada en la Calle Diamante, al cruce con Litoral, en la Colonia Bosques de la Victoria, en Guadalajara; justo frente a un Módulo de Barrio de la Policía.

A través de un vídeo que registró el momento del atraco se observa que el individuo -quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y gorra negra- está frente a un mostrador junto al ingreso de la panadería.

Posteriormente, el hombre se acerca a la caja y saluda a una mujer que estaba pagando pan.

Sin embargo, eso sólo fue la fachada de una amenaza, pues el agresor enseguida corta el cartucho de su arma y le informa que es un atraco.

"Nada más con las llaves de su camioneta, por favor.

"¿Están allá arriba? Para bajar a la muchacha", continúa el sujeto armado, quien ordena a la víctima que la joven que está en la camioneta la abra.

"No, déjame mi bolsa, te doy la llave, déjame mi bolsa", suplica la mujer que se encontraba comprando pan.

"Métase por favor, no le quiero hacer daño", amenaza nuevamente el agresor antes de subir a la camioneta junto con otro sujeto para echarse de reversa y escapar.

El crimen ocurrió en una panadería que abrió hace mes y medio y, según los empleados del lugar, en las inmediaciones los robos son comunes.

"Nosotros tenemos muy poquito aquí en la zona y los vecinos nos han dicho que sí ha habido muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR