En buenas manos

AutorDiego Martínez

Hicieron "click" en el gimnasio y eso quieren reflejarlo mañana en el ring.

El boricua Miguel Ángel Cotto y el entrenador Freddie Roach están satisfechos en lo que fue su primer campo de entrenamiento previo al pleito que sostendrá el púgil contra el dominicano Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, Florida.

"Estoy contando las horas para el sábado. Estoy feliz. Tengo que agradecer a Freddie por el gran entrenamiento que tuvimos. Ha sido una gran experiencia y hemos hecho grandes cosas, tiempo que no me sentía así", apuntó el isleño de 32 años.

Cotto, ex campeón del mundo, regresa al cuadrilátero después de sumar dos descalabros, ante Floyd Mayweather en mayo de 2012 y ante Austin Trout en diciembre pasado. La de mañana es pelea sin título de por medio, pero a 12 rounds.

"Estoy contento de estar en una gran cartelera. Estoy listo para subir al ring y dar lo mejor de mí, buscando una victoria más en mi carrera. Seré el Miguel Cotto de aquellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR