Buena para el video, para fotos no

La videocámara con proyector Handycam HDR-PJ200 de Sony cabe en la palma de tu mano y es ligera. A pesar de su tamaño compacto, proyecta una imagen de 70 pulgadas como máximo en una superficie plana y es una cámara que graba en alta definición a 1080p. Pero no nos gustó que tomando fotos queda a deber.

HANDYCAM SONY

HDR-PJ200

CALIFICACIÓN *** ½

LO QUE NOS GUSTÓ son los 30 alcances que tiene el zoom, desde un punto se pueden acercar objetos que están a más de 100 metros de distancia. Nada más faltaría el tripié. Con la cámara en mano, su tecnología steady shot ayuda a evitar vibraciones y que la imagen salga movida. Cuando grabas reconoce rostros y los enfoca de manera automática. Al grabar con poca luz la cámara aprovecha todos los colores para definir las personas, animales o cosas de tal manera que en la pantalla logren una definición muy decente. El proyector con el que cuenta nos permitió ampliar una imagen hasta 70 pulgadas con buena definición, con un tamaño de 40 pulgadas logras ver una imagen en FULL HD en una superficie blanca y plana.

LO MALO es que es eminentemente una cámara de video y, en este caso en particular, definitivamente no es buena cámara para tomar fotos fijas, aunque el tamaño de las imágenes es de 5.3 megapixeles. No hay opciones para agregar filtros o efectos en el equipo. Si requieres algo así necesitarías un software adicional en una PC. Como videocámara aparentemente pelearía con smartphones que ofrecen apps de filtros gratuitamente con mejores cámaras y lentes, sólo si se toma en cuenta que además es proyector, es balance resulta mejor.

9,600 pesos

LA CÁMARA INTELIGENTE

Tiene pantalla táctil, conectividad a vía Wi-Fi, su diseño es muy bonito y es muy veloz, ¿qué es? Un teléfono inteligente no, más bien una cámara fotográfica.

Destaca su capacidad de subir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR