Buena ventaja

AutorÉrick González

MONTERREY.- Dos cabezazos letales de Mia Fishel y Uchenna Kanu tienen a Tigres Femenil a 90 minutos de jugar su octava Final.

Las "Amazonas" vencieron 2-0 a las Chivas en el Estadio Universitario, para dar el primer golpe en las Semifinales del Clausura 2022.

Si bien Fishel y Kanu llegaron apenas en este semestre, ayer cargaron con el ataque felino para poner al Rebaño contra las cuerdas, pues ahora necesitan ganar por al menos dos goles para avanzar al duelo por el título.

Tigres Femenil se guardó los goles para el segundo tiempo, pues en el inicio su ofensiva se limitó a un disparo a puerta de Nayeli Rangel, que Blanca Félix resolvió a dos tiempos.

Las felinas encontraron la contundencia en el segundo tiempo, tras varios intentos al arco de Chivas.

Un centro por derecha de Stephany Mayor fue peinado por Fishel en el área, para colocar el balón al segundo poste de Félix y poner la ventaja 1-0, al 62'.

Con el Rebaño herido, el entrenador felino mandó a Belén Cruz a la cancha, y la acapulqueña respondió colaborando en el 2-0.

Cruz colgó centro preciso a segundo poste, que la Kanu remató ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR