Buena suerte

A BLANQUITA es el mejor amuleto de la suerte para los amantes del camino, pues esta motocicleta Harley Davidson tipo Road King 2011 ha sido dedicada a la Santa Muerte en busca de proteger al que la monte.

Es el caso de Julissa, una hondureña que llegó a México para quedarse.

Amante de la aventura y del buen rock, esta chica de grandes ojos se dijo dispuesta a aprender a manejar una moto para realizar un viaje por Centroamérica.

De cumplir este sueño en La Blanquita, sabe que rodará segura... sólo le hace falta alguien que sepa agarrar las curvas pronunciadas.

"No tengo un prototipo de hombre en especial. Me gusta la aventura y cuando usas una moto debes de protegerte. Si lo haces, no tienes de qué preocuparte", explicó.

Junto con otras 11 chicas, la centroamericana que participará del 21 al 24 de noviembre en el concurso Moto Fashion que se realizará en el Foro Expo Moto en el World Trade Center.

El propietario de la motocicleta que dejó encantada a Julissa es Plácido Quintero.

A raíz de la muerte de uno de sus mejores amigos, cuando viajaban de regreso de la Isla del Padre, en Texas, tomó la decisión de dedicar su vehículo a la Mujer Blanca, por lo que mandó pintar la carrocería con diversas calaveras y llamas.

"Me ha hecho varios milagros que no sabría cómo pagarle. Hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR