Buena respuesta al cine mexicano

AutorLizeth Villegas, Lulú Sánchez y Héctor Contreras

MURAL / Redacción

El Día de Cine Mexicano organizado por Cinemark cumplió con las expectativas. Aunque no registró entradas multitudinarias en su complejo de salas en Guadalajara, tuvo una audiencia similar a la de los miércoles de 2X1.

Hasta las 19:00 horas de ayer se llevaban más de mil 500 localidades vendidas y se esperaba superar en las últimas funciones del día más de 2 mil 500, según informó el subgerente Oscar Iván Bocanegra.

La nueva cinta del director Fernando Sariñana, Ciudades Oscuras, que aún no ha sido proyectada comercialmente, fue la que tuvo mayor audiencia, seguida de La Habitación Azul e Inspiración.

Mientras que la cinta con menos audiencia fue Atlético San Pancho.

En total se proyectaron 64 funciones de cine mexicano en las 12 salas del complejo tapatío.

Lo recaudado se destinará al Fondo de Inversión y Estímulos al Cine y con el objeto de atraer al público el costo del boleto fue de sólo 10 pesos.

Las películas y el costo fue lo que atrajo a los primeros asistentes a la función de las 11:00 horas.

"Los precios están muy accesibles, además de que es una buena oportunidad para ver las películas que no habías visto o volverlas a ver", comentó Armando Chávez, contador de 28 años, quien fue el primero en adquirir sus boletos de entrada.

Jóvenes y adultos llegaron desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR