'Buena, Jona'

Jonathan Orozco terminó por convertirse en la figura del Clásico Regio 102, al realizar tres atajadones espectaculares a remates de Danilinho y un achique oportuno en otra oportunidad clara que tuvo Alan Pulido, donde el poste le ayudó al portero de los Rayados.

Al final del juego, Danilinho no tuvo más que acercarse para felicitar al guardameta, con un "Buena, Jona... qué atajadas", lo que Orozco agradeció y se dieron un abrazo.

Al abandonar el Estadio Tecnológico, el arquero rayado no quiso brindar declaraciones, pero se llevó las felicitaciones de los Tigres y de sus compañeros y técnico de Rayados.

Tras un partido en el que hubo pocas oportunidades claras de a gol, pero sí muchas llegadas fuertes entre los jugadores, Danilinho y Orozco tuvieron varios enfrentamientos en la cancha.

En el primer tiempo, el atacante de Tigres tuvo una volea de pierna derecha a pase de Jorge Torres Nilo. También hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR