Buena impresión

AutorJuan Manuel Navarro

LOS ANGELES.- Un comité de 80 miembros de la Prensa Extranjera de Hollywood vio con buenos ojos a Amores Perros, de Alejandro González Iñárritu, por lo que le auguraron grandes posibilidades en la 58 entrega de los Globos de Oro.

Mahfouz Doss, presidente de la asociación, señaló que por su calidad de presidente no puede dar una opinión específica sobre la cinta, ni sobre otra nominada, pues se podría malinterpretar.

"Lo que sí puedo decir es que la película causó buena impresión en los miembros de la asociación, y por eso la nominaron, al igual que las demás nominadas en su área, el filme tiene muy buenas posibilidades para ganar", indicó.

Aproximadamente 250 películas compiten, año tras año, para conseguir una nominación en las diferentes categorías que componen la premiación del área cinematográfica, pues también hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR