Buena al doble

Cerca de los reflectores y del fuego, Carola del Bianco enciende el ambiente, convirtiendo cada rincón de la cocina en su pasarela, haciendo de lo complicado algo sencillo que se antoja llevar a la práctica.

La ex modelo argentina no sólo ha destacado por ser uno de los rostros más refrescantes en las pasarelas y un símbolo sensual, o como madre ejemplar de cuatro y socialité, sino también por ser referencia culinaria.

Haciendo un giro a su carrera, Carola echa mano de una de sus mejores amigas, la chef Silvia Barredo, para juntas protagonizar Los Ángeles de la Cocina, de Food Network, donde unen sus talentos para llevar a cabo desafíos cotidianos, de los cuales Carola asegura le han servido como terapia.

"A mí la cocina me gusta cuando lo tomas como una terapia, a veces para recibir gente que quieres, que es una manera de demostrar amor, cocinarle al otro", asegura entre un carcajeo coqueto.

"Toda la vida me gustó cocinar, después de formar mi familia, con mis cuatro hijos, pude, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR