¡Buena consejera!

MUCHAS MUJERES pueden tener una atractiva figura antes de embarazarse, pero pocas consiguen recuperarla después de dar a luz.

Ese es el caso de Aleida Núñez, quien para regresar con todo después de haber traído al mundo a su primogénito, se preparó para que su recuperación fuera lo más rápida posible.

Una alimentación equilibrada durante la gestación, complementada con ejercicios moderados después del parto, fueron esenciales para que la cantante bajara en tan solo 40 días los 18 kilos que aumentó.

Pero como Aleida no es una mujer envidiosa, ya busca la manera de que todas las admiradoras de su curvilínea anatomía conozcan sus secretos de belleza dentro de un libro, el cual está en proceso de creación.

Como el parto de Aleida se dio por cesárea, hasta la fecha no ha podido realizar ejercicios pesados, lo cual garantiza aún más a sus futuras lectoras de que su método funciona.

Además de ser admirada por su belleza, ahora Aleida se ha convertido en una imagen a seguir para muchas mujeres, principalmente porque muestra día a día que puede cumplir todos sus compromisos como profesionista, esposa y madre.

"Así somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR