Buena chica

MÉXICO, DF.- BUSCANDO NUEVAS oportunidades en la música grupera, Ivonne Soto decidió cambiar su imagen exterior, pero continua con el mismo cuerpo y la sensualidad que la caracterizan.

"Cambie todo mi look, ya no ando rubia, ahora lo traigo castaño. Es toda una onda diferente la que tengo", dijo la sensual modelo quien se dio a conocer en el programa de La Hora Pico.

Pero ese programa de comedia ya quedó atrás, por eso ahora Ivonne se dedica a cantar y promueve su disco de duranguense y banda titulado Necesito Decirte.

"Me he estado presentando con mi show de banda y duranguense en distintas ciudades de la República Mexicana y de Estados Unidos", comentó Soto.

De acuerdo a la cantante, la gente la recibió muy bien a ella y sus bailarinas en cada una de las plazas en donde se presentó, tanto que hasta las mujeres le aplaudían por sus canciones.

"Me apoyaron mucho, pero sobre todo las mujeres porque en mis canciones le tiro mucho a los hombres, entonces me eche a las mujeres al corazón", señaló.

También por las mujeres decidió ponerse un poquito más de ropa cuando está sobre el escenario, a diferencia de sus presentaciones en televisión o en bares para caballeros.

"Me dicen que me tapo mucho, que no está bien que me tape cada vez más. Pero en esos eventos de baile es otra cosa, imagínate un baile con muchas mujeres y familias y yo encuerada, pues no".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR