Buena chamba

AutorDiego Martínez

La defensa le hizo la chamba a Jimmy Garoppolo y a los 49ers.

San Francisco frenó ayer 27-10 a los Vikingos de Minnesota, y avanzó por primera vez al Juego por el Campeonato de la NFC desde la campaña 2013.

El ataque de los Vikingos fue inoperante en el Juego de la Ronda Divisional, tanto que es uno de los peores encuentros de postemporada para un equipo en los últimos años en términos ofensivos.

Los locales fueron superiores defensivamente, pues limitaron el ataque terrestre a solamente 21 yardas --lo peor en Playoffs desde 1974--, le permitieron sólo 147 yardas totales --récord para la defensiva de San Francisco-- a los Vikingos, que además consiguieron sólo 7 primeros y 10 en todo el partido.

Kirk Cousins no pudo encontrar nunca a sus receptores. Fue capturado en seis ocasiones, y dos de ella fueron del novato Nick Bosa, quien tuvo nueve en toda la temporada.

Cousins sumó 87 yardas por aire en los primeros 56 minutos, y sólo carburó los últimos cuatro minutos del duelo, donde agregó otras 85 yardas, cuando todo estaba ya definido. Kirk acabó con un touchdown y una intercepción --la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR