Una buena recopilación

A inicio de año es raro ver lanzamientos de nuevos discos, he ahí la razón por la cual en estas semanas es frecuente comentar sobre producciones de éxitos o recopilaciones como la de la italiana Pausini, que en esta ocasión escogimos para este espacio.

Los 20 Grandes Éxitos de Laura Pausini, además de ser una novedad en los establecimientos, tienen también como mérito ser un lanzamiento de duetos y nuevas versiones, todo con el propósito de celebrar los 20 años de carrera musical de la cantautora italiana.

Cabe resaltar que para tal producción, Laura se dedicó a reunir sus populares temas, revistiéndolos o remasterizándolos con nuevos arreglos, algunos de ellos interpretados a dueto con reconocidos intérpretes, precisamente para darle esa variedad al disco y no ser un material más de éxitos como los que estamos acostumbrados a oír.

Gran parte del atractivo de la compilación se la atribuyo a los duetos, que supo elegir de manera inteligente, tal es el caso del que hizo con el director de orquesta Ennio Marricone en "La Soledad", con Charles Aznavor en la versión original italiana de "París A U Mois D´Aout", con la popular Lara Fabián en "Yo Canto" y con Andrea Boccelli en "Viviré", dignas de oírse más de una vez.

Hay también colaboraciones vocales con reconocidos intérpretes del pop, entre éstos, una nueva versión en salsa de "Se Fue" con Marc Anthony, "Te Amaré" con Miguel Bosé, "You'll Never Find Another Love Like Mine" con el canadiense Michael Bublé, "Primavera Anticipada" con James Blunt, una extraordinaria conjunción de voces español-portugués al lado de Ivette Salgado en "Las Cosas Que Vives", y el ya conocido dueto con Alejandro Sanz en el nostálgico tema titulado "Víveme".

No hay que dejar de lado los temas inéditos "Donde Quedo Solo Yo", "Si No A Ti" y "Limpio", al lado de Kyle Minoge.

No cabe duda que Laura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR