¡Como buen vino!

MELBOURNE.- AUNQUE HAN pasado casi 10 años desde su último título del Grand Slam, el australiano Lleyton Hewitt se abrió ayer paso hacia las rondas finales de un torneo grande.

El tenista alcanzó a entrar a la segunda semana del Abierto de Australia con una sorprendente victoria en cuatro sets sobre el canadiense Milos Raonic.

En su aparición 16 en el Abierto de Australia, el ex número uno del mundo venció a Raonic, sembrado 23, con parciales de 4-6, 6-3, 7-6(5) y 6-3, luego tres horas y seis minutos de juego, cayendo al suelo, gritando de alegría y con la multitud coreando su nombre.

Hewitt, quien no ha ganado un "Major" desde Wimbledon en 2002, entró al torneo clasificado 181 debido a las lesiones y fue necesaria una invitación para competir en el cuadro principal.

El australiano, quien cumplirá 31 años el próximo mes, se convirtió en el más veterano en avanzar a la ronda de 16 (es seis meses mayor que Roger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR