Buen smartphone a precio bajo

RAZR D3

CALIFICACIÓN ****

RAZR D3 de Motorola es un nuevo smartphone que se coloca justo entre los más caros y los más económicos. Entre sus características principales se encuentra que tiene Android 4.1 Jelly Bean con Google Now, que analiza las preferencias del usuario según sus hábitos de uso del móvil para entregar sugerencias, rutas y e información automáticamente. El smartphone tiene procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, cámara de 8 MP, pantalla de 4 pulgadas Gorilla Glass a prueba de rayones y es 3G. El equipo está a la venta con Telcel y está disponible en blanco y negro.

LO BUENO:

· Al encender el teléfono por primera vez los usuarios se encontrarán con una guía sencilla que les explicará la interacción básica con el teléfono por medio de pequeños ejercicios. En minutos aprendes para qué sirve cada botón y cómo usar las funciones más importantes.

· Es compatible con chips SIM y microSIM, así tienes dos líneas al mismo tiempo.

· La cámara tiene una función ráfaga para capturar una secuencia de fotos muy fácil de usar. Al colocar el dedo sobre el botón de captura, el equipo toma una foto tras otra hasta que lo separas de la pantalla.

· Google Now sin duda es una de sus grandes ventajas y, aunque teóricamente podría entregar información en línea más rápidamente con una conexión LTE, no percibimos que el hecho de que sea 3G afecte el desempeño de la aplicación. Pero hablando de desempeño, el procesador de doble núcleo hace un muy buen trabajo en que apps que trabajan constantemente (como Now) no se traben, pese a su alta demanda de recursos.

· El precio es más bajo que el de muchos de los smartphones con los que compite con similar equipamiento de hardware y software. La cámara, el procesador, la RAM y el resistente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR