¡Qué buen relajo!

AutorOsvaldo Coronado

Un concierto con pastelazos y baños de champaña es, sin duda, una fiesta con Steve Aoki.

El DJ estadounidense presentó la madrugada de ayer lo mejor de su repertorio, en un alocado show que mantuvo de pie a los 4 mil asistentes (cifra oficia) que se dieron cita en el Auditorio Banamex.

Desde las 19:30 horas del jueves, arrancó el Neon Future Experience Tour de Aoki, con las participaciones de White Machines, Reid Stefan, AutoErotique, Junior Sanchez y Deorro como DJs abridores.

La producción del show contó con pantallas LED, chorros de CO2 y fuego, pero contrario a otros conciertos de DJs, incluso algunos presentados en este mismo recinto, el sonido no fue el mejor, cuando menos en el área superior (Perfiles), ya que no era claro y le faltó la potencia que caracteriza a esta clase de espectáculos.

No fue sino hasta las 23:45 horas del jueves que llegó el turno de DJ estelar, quien apareció en escena luego de un conteo de 10 segundos que los fans pudieron seguir en las pantallas ubicadas en el escenario.

"¿Qué pasa, Monterrey?, ¡yo soy Steve Aoki!", saludó a los regios mientras una lluvia de papeles caía sobre la gente del área de Beyond.

La fiesta de Aoki arrancó con "Lightning Strikes", "Waiting for Love" y "I Love It When U Cry", en las que el público, en su mayoría jóvenes, cantaron los temas.

Al puro estilo de los DJs actuales, el también productor soltó el mayor número de temas, uno tras otro, sin hacer pausas, incluso tocando sólo la mitad en muchas ocasiones, como en "Slammer", "Runaway (U & I)", "Hysteria" y "Can't Hold Us".

Además de tocar éxitos de otros DJs, también mostró lo suyo en "Home We'll Go (Take My Hand)" y "No Beef", este último uno de sus tracks más populares que armara en conjunto con Afrojack.

El ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR