Un buen regreso

Amanda Miguel está de regreso a la escena musical y lo mejor de ese retorno discográfico es que seguimos teniendo la presencia de la legendaria intérprete que sabe hacer disfrutar a sus admiradores con esa singular fuerza interpretativa, el temple y la agresiva personalidad artística que la ha caracterizado durante décadas.

80-15, título de su actual producción discográfica, no es más que un interesante juego numérico con el que rescata los grandes éxitos de su popular década artística, renovados y mejorados con sonidos contemporáneos, ad hoc a las nuevas tendencias musicales de la época actual.

La producción del material obviamente estuvo a cargo de su inseparable compañero, Diego Verdaguer, quien no batalló en lo absoluto por elegir las emblemáticas y temperamentales baladas que han sido parte importante en la carrera musical de Amanda, pero ahora transformadas con nuevos arreglos y sonidos de acuerdo a la vanguardia musical.

La retrospectiva musical con sonidos actualizados que Amanda nos trae en esta producción incluye los temas "Así No Te Amará Jamás", "Mi Buen Corazón","¿Quién Será?", "Él Me Mintió" y "Hagamos un Trato", estos dos últimos temas acompañada del rapero Big Metra, imprimiéndole a ambos tracks un actual sonido urbano.

En lo inédito destaca el título de promoción, "Vaya Pedazo de Rey", una historia de infidelidad escrita a la medida del estilo interpretativo de Amanda, así como "Soñemos que Estamos en París"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR