De buen paladar

AutorREFORMA - Staff

George Clooney, quien rueda actualmente en Valencia la cinta de Disney Tomorrowland, acudió a cenar a un restaurante italiano, en esa ciudad, informó Europa Press.

El actor se comportó de forma sencilla y pidió comida tradicional, como espaguetti al pomodoro y pescado a la plancha, y bebió vino valenciano, aseguró Toni Campagnolo, dueño del restaurante La Lambrusqueria.

"Es una persona muy tranquila, con una paz interior, muy relajado y amante de las cosas sencillas. Una persona espléndida, me dejó muy contento. Me imaginaba una persona de fama mundial, pero es muy normal", relató a la agencia de noticias.

Agregó que antes de la visita de Clooney, miembros de su staff acudieron a inspeccionar el local y reservaron una zona alejada de los demás comensales.

"Al parecer, les gustó mucho el ambiente, alumbrado con velas.

"Nos comprometimos a darle tranquilidad para que pudiera estar relajado, ya que, cuando se empieza a decir que alguien de este nivel está en un sitio, puede atraer a miles de personas", dijo Campagnolo.

CHULEA A VALE

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR